sábado, 24 de diciembre de 2011

Amigas ... ¡Lo que más debería preocuparte!

Me he dado cuenta de que las amigas es algo que se tiene para toda la vida. De que supera al amor.
He buscado una amiga del alma, pero no la acabo de encontrar. Fastidia, molesta y me encanta no haberla encontrado aún. Esa alegría que se siente no la puedo expresar de otra manera, porque creo que no la hay.
Cuando me preguntan de quién es mi mejor amiga, no se a quien decir, porque lo malo, y lo bueno, es que no tengo un poquito para todas, sino, que tengo un corazón, una manera de hablar distinta con todas, un corazón para todas. Es decir, un sentimiento, una gran locura, un gran dolor, mucha tristeza, amor, y alegría para todas.
No tengo una amiga preferida, porque en mi corazón no quiere una, que esa amiga, algún día me olvide y me quede sola. Mi corazón tiene un hueco para todas, y para todo. (:
Tengo un gran miedo, que es que mi corazón las llege a odiar, con tanto que las quiero ahora. Me preocupa que algún día las pierda para siempre en un accidente por culpa del alcohol. Sufro porque algunas, con lo tanto que las quiero, me llegen a odiar y querer a matar. Porque veo, que la vida es un regalo y a veces, por muy poco que parezca, una mierda.
Tan solo quiero decir con esto, que a todas las que tengo agregadas en el Tuenti, y en el msn, las quiero un montón. (:
Por muy poco que hable con ellas, y por mucho que me llege a enfadar con algunas otras. Porque, al fin y al cabo, son todas amigas. (L)
Amigas que tengo dentro de mi corazón. (L) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario