sábado, 24 de diciembre de 2011

Imposible ..

Intenté no dar con obstáculos, pero me tropezé con todos los que habian en mi camino. Intenté levantarme y no mirar atrás, y no pude.
Por más que intentara olvidar aquel dolor pasado, más me dolía en el presente. Dolía como puñáladas en la espalda, pero tú me los distes por el corazón.
Jamás llegé a pensar que serias tan malo conmigo. Pensaba que eras una buena persona, pero por más que descubría, más sentía que me ahogaba en un grito de sufrimiento por tí.
¿Acaso eras la persona indicada para mí?
Al mirar más por dentro tuyo, me dí cuenta de la persona que eras:
Un hijoputa, soltero, orgulloso de sí mismo, un pringao y sobre todo, guapo.
Lo que más me dolía, no era todo lo que me hacías sufrir, sino, que estaba enamorada de tí. Creí que podríamos pasar juntos la noche, charlar bajo la luna llena sentados en la arena de la Playa de cualquier costa. Besarnos hasta morir, pero me equivoqué cuando me enamoré de tí.
Me dí cuenta aquel día que me dijistes: "Lo siento, esto no es un Adiós, es un hasta luego..."
Entonces, pensé que eras un idiota como todos los demás. Y de ahí aprendí de que nunca te puedes dejar engañar por un chico.
Pero, jamás, te puedes llegar a enamorar tanto, y querer desear una vida inmortal para él.
Y, desde aquel momento, siempre pensé, que cualquier chica que te dejara para simepre dijera: "He de ahí, el hijoputa del año.! Tanto amor olvidado, y tanto odio por otro lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario