sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy he decidido no caer en tu trampa. He preferido olvidarte para siempre y ahora lo estoy celebrando como nunca habia celebrado una fiesta.
He invitado a mis amigas para demostrarte que no haces mucha falta en esta vida que existes tú como obstáculo. He podido comprobar que eres un mentiroso respecto a lo del otro día y eso me encanta: Que tu caigas como un gilipollas a mis pies.
Que pasaria si me rindo ? Que pasaria si te dijera que tu no eres NADA y completamente TODO a la vez ?
Aii sí. es verdad, me lo temía. ¡Que eres un cobarde! :O
Solo yo me he dado cuenta! porque yo he sido la única que se ha dado cuenta que una vez que estoy contigo me falta el aire, pero cuando no estoy contigo ¡Doy las gracias por que te has ido! :D
A veces hace falta investigar más para saber mucho más sobre esto que va hacia una persona. porque pierdes el hilo y te quedas en mitad del camino con un obstáculo! que es: ¡La Duda!
Solo os puedo decir que todo esto va para una persona.
Y que esa persona es: Gilipollas, orgulloso de sí mismo y completamente es: Un obstáculo en mi vida. (y que a lo mejor tendréis uno así que os dé la lata.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario