sábado, 24 de diciembre de 2011

:)))

-Si, decidido. Porque no te vas a otro lugar que no pueda verte ?
-Como a donde ?
- Invéntatelo. Me queda poca vida como para pensar donde meterte.
- Que tal si me voy de viaje al centro de tu corazón ?
-Uy, para qué ? Para acabar de matármelo ?
-No, para que veas que no soy tan malo(:
-Si, seguro. Por que iba a confiar en tí ahora que me has echo daño ?
-Por que aún me quieres.
- Y tu que sabes ? :S
-Lo se, porque fuí al centro y profundo corazón tuyo, y he vuelto para decirte lo mucho que te quiero(L) Dime... Me quedo ?
-Si, te puedes quedar. Pero no vayas al lado oeste de mi corazón.
- Por que no iba a ir ?
-Por que ahí es donde cualquier que ha sido mío y ha viajado dentro de mí corazón, acaba envenado completo por la poción que puse hace mucho tiempo.
- Entonces... Me voy a morir ?
-Por que dices eso ?
-Por que arriesgé todo lo que tenía por tí. Mis amigos, aficiones... todo por que te amaba, y mira, por tanto que miré en tu precioso corazón, ha echo que llege a mi fín.
-Oh! Calla, dulze y tonto amor. Tú no mueres, por que no tienes nada que perder. A cambio, tú me das, algo que yo pueda tener. TuAmor(:
TeQuieroMelón!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario