sábado, 24 de diciembre de 2011

.

A veces daría lo que fuera por tener todo lo que no tengo.
Otras veces, solo pido cosas simples y rápidas. Y la mayoria de veces me callo y no pido nada.
A veces corro simplemente para quitarme la angustia que tengo.De repennte, todo aquello que quise por una vez se convierte todo en polvo. Algunas veces he caido y no he podido saber el porqué. Ahora lo veo todo muchisimo mejor, y mi corazón y mi forma de ser solo piden una cosa entre las miles que yo queria ayer.
Ahora puedo hablar tranquila sabiendo que todo el miedo que tenía ha desaparecido. Puedo correr y saltar sin mirar al suelo y ni al frente porque sé que no me voy a caer. Todo el mal y miedo que tenía ha desaparecido para siempre de mi vida, pero también ha desaparecido algo que aún no doy con lo que es.
Podía divertirme todo lo que a mi me apeteciera, por que todo el mal se suponía que había desaparecido, pero hoy me he dado cuenta de que hay algo, de que por muy poco que sea, aún está en mi vida, y ese problema me molesta como un mosquito queriendo picarme.
Lo siento mucho, pero ese problema es él.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario