martes, 20 de diciembre de 2011

'No poder'

Siempre he hablado bien a la gente, y siempre ellos me han tratado mal. No me lo esperaba de ellos, pero ya se están pasando demasiado conmigo.Yo siempre he sido una de esas chicas que dice ' Aquí he caído,pero jamás volveré a caer por semejante tontería';Soy una de esas chicas a la que le gustan las historias de amor ... una de esas chicas que siempre han soñado pero que nunca se han cumplido esos sueños. <¿Equivocación?, no lo sé, de verdad.>


Siempre me han dolido las veces que me han tratado mal, las veces que me han insultado sin hacerles yo nada. A veces he llegado a pensar de que 'soy un bicho raro, que no gustaré a nadie en mi dura y larga existencia'. Esa idea, hace que me sienta cada vez más mal; me encierre a menudo en mi cuarto;que se pasa la vida llorando... Pero que ahora digo que NO:


NO volveré a llorar.
NO volveré a sufrir porque me traten mal.
NO les hablaré bien a las personas que NO se lo merecen. 
NO Y NUNCA, JAMÁS MIENTRAS YO ESTÉ VIVA,DIRÉ 'TEQUIERO, Y ERES MI VIDA' A UNA PERSONA QUE LUEGO ME HARÁ SUFRIR.
¡NO, NO Y NO! 


Estoy arta de sufrir, nano. ¿Me lo merezco? ¿Que he echo yo? Puff ...
Ni vosotros y ni nadie (incluido yo ^^) se merece SUFRIR tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario