sábado, 24 de diciembre de 2011

Estoy intentando llevar a cabo mi sueño. Poder sonreír y disfrutar de verdad, ya que los problemas han acabado...
Quiero poder caminar por las montañas verdes y marrones del monte.
Me gustaría poder estar más tiempo en las cosas que me gusta hacer.
Podría vestirme con unos pantalones cómodos, con una camisa y unas converse negras y empezar a estrenar el camino nuevo de mi vida. No se si podría estar tanto tiempo disfrutando, ya que el tiempo corre...
Me da miedo morir. Saber que cuando, menos me lo espere,se borrará mi camino construido después de tantos años, pero no me importa.
No importa en la manera que mueras, sino en la forma en que has disfrutado tu vida.
Reír, jugar, correr, saltar... Es una manera de disfrutar los segundos y minutos de tu vida.
Estar con tus mejores amigas, es disfrutar de otra forma.
Estar sola de otra, y no hacer nada es de otra manera pero más lenta.
Ahora, podría llorar, reír... muchas cosas... ¿y tu que quieres hacer ahora? Es tu vida... vívela a tu manera... yo ya he acabado de pintar mi vida, y ahora la voy a vivir tal y como la he pintado.
*-* Va a ser genial ...
Después de cinco o siete años viviré sola o con compañía... como el destino desee. Ahora podría empezar a decir cuanto quiero a la gente que me rodea, lo que tanto les odio y tambien les aprecio, pero lo que más, de lo que más, es de poder haber tenido la suerte de haberlos conocido. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario