jueves, 22 de diciembre de 2011

Se creen que soy una persona con la que se pueden jugar mis sentimientos ¡Menudas engreídas!

¿Quién dijo que un Ángel no tenía su parte Demoníaca?
Ya no voy a ser la misma el próximo año nuevo(:
Y ya he empezado a cambiar, asique que no os extrañe luego como os hablo a la mitad, eh:D
Pero no puedo continuar así; dejándo que me hagais bromas y demás.
Me he pasado toda mi vida llorando, riéndo ... ¿Para qué?
¿Llorar? ¿Por tí? D:
¡Haber, seamos realistas!
Un amigo, me ha dicho, que no puedo continuar así: Mintiéndome a mí de que estoy felíz y mentir a todos. Que voy a acabar mal, y que la culpa es mía por intentar ser diferente.
Muchas ocasiones, he intentado levantarme del suelo, subir otro peldaño más de la escalera, ¡que no puedo acabar así! Hay que sonreír, pero no para ocultar una lágrima, sino para disfrutar de la vida cada momento, que no se va a esperar a que nosotros nos decidamos.. como cuando perdemos el autobús que se va sin nosotros ... así la vida nos surgirá si seguimos así.
Me he vuelto a equivocar : sonreír para creer que soy fuerte y así ocultar mis lágrimas ... pero de los errores se aprende(:
Gracias por corregir cada error que tengo;gracias por hacer que me dé cuenta de que no tengo que llorar, y tampoco sonreír para ocultar la tristeza ... Tengo que sonreír y disfrutar de la vida.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario