sábado, 24 de diciembre de 2011

:SSS

Como sé que nuestro final comenzó en una tarde de verano, y con mis esperanzas al querer estar contigo se perdió también la maleta del amor, viajé a mi viaje sin lo más importante. Comenzó mi viaje rumbo a LoveCandy junto con mi mejor amiga. Ella me dijo que tú eras un gilipollas, pero yo estaba demasiado enamorada como para darme cuenta de aquellas palabras tan sinceras.
Continuó mi rumbo junto a aquel país, y mi mejor amiga seguía advirtiendome de aquello: "No te acerques a él, te podría hacer daño!"
Yo, como una tonta, no le creí, y fuí hacercándome más, cada minuto de mi vida un poquito más, hasta que alguien puso fuego en mi corazón, y ahí me dí cuenta. Recordé las palabras de mi mejor amiga, recordé lo tanto que te había amado, y también de lo tanto que me hicistes daño.
No supe con cierta certeza de quién pudo incendiar mi corazón. Busqué y Busqué, pero no encontré a nadie capaz de hacerlo, pero fuistes tú. Tú, querido, al que tanto habia amado, y que ahora, me odiaba hasta querer matarme. Me matastes, pero regresé por venganza. Y te maté. ¡TE ODIO!
Ahora ya no es un TEQUIERO, pero si es un TE ODIO GILIPOLLAS. ^^
Mis sueños solo habían sido palabras inútiles, que no se cumplieron, porque supieron que eras un subnormal del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario