sábado, 24 de diciembre de 2011

:)

Porque en todas las noches hay algo que nos hace sentir libres.
Porque en cada segundo, minuto y hora hay alguien que te hace reír en un momento necesitado. Pero siempre, la persona indicada.
Acabo de comprender, de que la vida no es un sueño. Tampoco es un juego en el que tu eres el protagonista, o el ganador. Pero tampoco es que digamos una absoluta mierda, es de la forma en que la vivas.
En mi vida, yo soy la que sale ganando y perdiendo. y digamos que eso me encanta. Yo soy la dulze y la tímida del grupo de mis amigas.
A veces la valiente y la divertida, pero todo eso según en la forma y como se ha desarrollado el día y el momento.
Yo por ahora me encanta como soy. Y estoy orgullosa de serlo. Me encanta la emoción, lo atrevido, y también la tranquilidad y el silencio. Escucho canciones y también leo y escribo historias y todo lo que me apetezca hacer en mi tiempo libre.
Me encanta si estoy sola o con una persona que NO me oblige o me mande en tareas que yo no pienso hacer. Yo no aguanto NADA que me obligen! por ejemplo a jugar a tirarse globos de agua en una noche en la que a mi me apetecería estar en el monte descubriendo lugares extraños con mis mejores AMIGOS/AS. (;
No soporto a aquellas personas que se creen las mejores cuando yo las veo como unas pijas de mierda. Tampoco que me molesten en mi tiempo libre, y menos aún, aquellas personas, que no tienen novio, y cuando de repente tienen a uno, empiezan a presumir.
Ejemplo_: Estell + Pa.Mo. (yo me entiendo)
Espero, que alguien sepa tal y como soy y que le guste mi forma de ser. Ya que soy una de esas pocas que son únicas en su carácter. Jjajaja (; Si lo sé perfectamente: ¡Que chulina! :P
¿Sabes que yo también puedo chulear perfectamente, verdad?
Jjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario